Como se esperaba llegó la tormenta al Gran San Juan
Desde las 21 hs del jueves se perciben fuertes rafagas de viento y polvo en suspensión en diferentes departamentos. El pronóstico también anunció tormentas aisladas
Cerca de las 21 hs de este jueves con un intenso calor reinante en una jornada en que la temperatura llegó casi a los 39 grados, comenzaron a soplar fuertes ráfagas de viento sur con polvo levantado por el viento en diferentes departamentos del gran San Juan.
El cielo se presenta parcialmente nublado con relámpagos y sin truenos y la visibilidad está disminuída a 10 km por la presencia de polvo en suspensión. Para muchos no es un buen fin del día ya que padecen la presencia de ese polvillo que afecta sus vias respiratorias y ojos.
La velocidad de las rafagas ha trepado casi a 50 km/h y ya se reportan algunas caídas de árboles donde trabaja como prevención personal de la Policía de la Provincia.
La temperatura comenzó un lento descenso y este viernes podría trepar a los 33 grados según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.