Con las casas inundadas, vecinos de un barrio de Rawson batallan contra el agua
Al menos dos manzanas de un importante barrio del departamento se vieron afectadas con el ingreso del agua a las viviendas.
El fuerte temporal sigue sacando a la luz problemáticas vecinales y el caso de un populoso barrio de Rawson no es la excepción. Los vecinos del Barrio Sierras Moradas denunciaron el ingreso del agua a las viviendas y dicen que es materia corriente en cada lluvia.
Los vecinos de al menos las manzanas P y O del barrio Sierras Moradas presentan un gran problema. La lluvia hizo estragos en las casas mencionadas y el agua se les metió a las viviendas de los vecinos.
Lo que mencionan desde la vecindad, es que las administraciones municipales anteriores ‘taparon las cunetas y ahora sufrimos todas las consecuencias’, contó Lorena, vecina del barrio y una de las personas que desde la madrugada se encuentra sacando agua del interior de su hogar.
Son varios vecinos los que se encuentran con esta problemática y por este motivo acusan el daño en muebles de las viviendas.
‘Tenemos toda una laguna, ya estamos requiriendo botes’, señaló indignada la vecina, una de las damnificadas.
El barrio se encuentra en la zona de calle Progreso y General Acha hacia el Este, o bien se puede ingresar por calle Abraham Tapia y La Estación.