Dicen que la pasión por el futbol no tiene explicación. Y muchos llegan a hacer locuras por su sueño de ver a sus ídolos bien cerquita. Esta es la historia de Jonathan, un joven que llegó desde Chubut con la ilusión de ver a su ídolo en el Bicentenario.

Pero no es un sueño más, es la ilusión más grande de este muchacho que viajó miles de kilómetros con ese único objetivo. “Mi primer sueño era ver a Maradona y no lo pude lograr. Hoy quiero concretarlo con Lionel Messi”, dijo ante las cámaras de Canal 13.

El hombre contó que se hizo el tatuaje de Messi allá por el año 2011. Pero ese no es el único tatuaje que representa su pasión por la celeste y blanca. Jonathan también tiene tatuado un homenaje a Diego Maradona.

El tatuaje de Messi en la pantorrilla de Jonathan 

Bajo el sol abrasador de la tarde del domingo, Jonathan y otras miles de personas hacían filas para llegar al autódromo y conseguir un ticket. En el lugar los rumores corrían como reguero de pólvora. “Escuchamos por ahí que decían que  iban a dividir las entradas con la gente que estaba caminando. Le iban a dar prioridad a la gente de los vehículos, porque hay mucha gente de otras provincias. Todos los que estamos acá estamos para ver a Messi”, decía con ilusión el chubutense.

Un tatuaje de maradona