Gustavo Peña hace dos semanas comenzó un nuevo proyecto en su vida. Viajará por todo el país, aunque primero se propuso conocer todo San Juan a bordo de 'Zonda', su ranoleta acondicionada para la travesía que soñó toda su vida. Este viajero comentó en Banda Ancha algunos de los detalles de la aventura que esta haciendo y cuales son sus metas. 

Gustavo, oriundo de San Martin, es un soñador, pero de esos que buscan accionar y convertir esas fantasías en realidad. Un viaje era su mayor deseo, un viaje que lo lleve a recorrer todo el país y porque no parte de Chile y Bolivia. Es así como a bordo de 'Zonda' hace unos 13 días emprendió su mayor aventura para conocer el territorio nacional, pero principalmente San Juan. 

Ya recorrió algunos departamentos sanjuaninos, si bien ya tuvo algunos problemas en su vehículo acondicionado para esta travesía, teniendo en cuenta que es una camioneta de 52 años. Pero él corre con suerte ya que en el camino encontró gente muy predispuesta a ayudar con las reparaciones para concretar su sueño.

Un año fue el tiempo que le dedicó a 'Zonda', aunque sin el apoyó de su familia nada hubiera sido posible. Gustavo, recordó que a los pocos días de haber salido ya conoció mucha gente maravillosa. Uno de los casos que más le quedó plasmado en su mente fue cuando tuvo un problema mecánico en Ischigualasto. Allí un hombre que posee un taller lo llevó hasta San Agustín. Como Gustavo le explicó que él dormía allí, este señor le prestó un lugar para dormir y lo invitó a comer, todo de manera gratuita. 

Lo mejor que le esta dejando este viaje es conocer la grandeza de su gente, además se dio cuenta que conocía muy poco de su tierra pero promete recorrer cada punto.