Vecinos de La Bebida, departamento de Rivadavia, contaron al Canal 13 que están con problemas desde que trasladaron a las personas de un asentamiento a otra zona. Es que quedaron los escombros del lugar y eso les genera problemas en cuanto a la seguridad de ellos y la limpieza del lugar en que viven. Los dueños de la zona de los escombros no limpian la zona.

Respecto a la salubridad una de las vecinas, aseguró que desde que están esos escombros cerca de sus casas, ha aumentado la cantidad de insectos y roedores. Entre ellos mencionó ratas, cucarachas y chinches, razón por la que se encuentran preocupados. 

Por otro lado, la mujer mencionó el tema de la inseguridad, porque al estar en desorden la zona, se ha convertido en una suerte de 'aguantadero'. 'Por favor le pedimos al municipio o a los dueños de esto que lo limpien, porque esto se está transformando en un aguantadero de delincuencia. Hay personas que trabajamos todo el día y no tenemos el tiempo de estar cuidando la zona', señaló. 

Y sumó a sus dichos que, cada vez que llaman a la policía de la zona, vienen a veces y en horas de la mañana. 'Llamamos a la Comisaría y a veces vienen. Sabemos que supuestamente los terrenos son privados', explicó.

Mas adelante, la entrevistada aseguró que ya hablaron con personal municipal y ellos trasladaron los escombros a un lugar mas alejado, para que generara menos problemas. Mira el video de la entrevista al principio de la nota.