Cobra fuerza la industria gamer en San Juan con una incubadora de nuevos desarrolladores, que en muy poco tiempo han tenido logros importantes. Fernando Godoy, presidente de la Asociación de Desarrolladores Independientes de Videojuegos de la provincia y hablo de la actualidad de esta actividad: "Este movimiento genera cultura expresó".

“Venimos hace años percibiendo y mirando que la industria del videojuego no existe en San Juan como la minería, el vino o textiles”, dijo y agregó, “es un movimiento para inculcar cultura y empezar a hacer entender a la sociedad sanjuanina que el videojuego no solamente es entretenimiento, también se puede hacer desarrollo en salud, salud  y seguridad”.

En el año 2019 lograron un convenio con el Ministerio de la Producción y viene trabajando duro en capacitaciones que los ha llevado  poder concretar productos con diversas aplicaciones.

En muy poco tiempo tuvieron logros increíbles, desarrollando diferentes juegos que han llegado hasta Ucrania, premios y participaciones internacionales, además de la creación de simuladores y apps educativas y saludables, entre otras cosas.