Las lluvias en la zona sur del departamento de Iglesia, específicamente en Villa Iglesia y Bella Vista, han generado situaciones complicadas, incluyendo desbordes en campos de Pismanta y la bajada de crecientes.

En la localidad de Bella Vista, el desborde del Arroyo El Molino ha causado crecientes que afectaron las calles de la zona. La Municipalidad de Iglesia, a través de Protección Civil y la Secretaría de Infraestructura, ha desplegado esfuerzos para hacer frente a las emergencias, llevando a cabo trabajos para despejar pasos importantes en la localidad.

Del mismo modo, acotaron que acceso al Camping Bella Vista y a la Planta Potabilizadora de Bella Vista está despejado, aunque se recomienda transitar con precaución debido a las condiciones adversas en las vías.

El puente sobre el Arroyo El Molino se ha visto afectado, ya que fue obstruido por troncos de árboles, generando un inconveniente en la circulación. En estos momentos, equipos de trabajo se encuentran en la zona, llevando a cabo labores para despejar y restablecer la normalidad en el acceso a este importante paso.