Ser mamá, creadora de contenido, licenciada en sistemas y asesora de imagen, parece misión imposible. Sin embargo, no lo es para Eleonora o como la bautizaron desde pequeña, “Loly”, sobrenombre que más tarde adoptaría como su nombre artístico. 

Su hijo se llama Benjamín, tiene 11 años y está dispuesto a seguir los pasos de su madre, ya que a su corta edad, crea y edita vídeos animados en YouTube.

Loly tiene 32 años y en la pandemia, cuando tenía 28 años, su vida hizo un click: “siempre quise hacer algo orientado a la estética, pero nunca me animé. La cuarentena sirvió para hacer cursos sobre imagen, de community manager”.

“Siempre tuve esa ilusión que tienen todas: ser modelo y trabajar con la estética. Durante la pandemia me llegó una propuesta de Sarkany para hacer unas fotos y contar porque queríamos crear contenido”, dijo.

En sí, las fotos quedaron perfectas y decidió subirlas a sus redes sociales. El asombro se lo llevó la sanjuanina cuando sus redes explotaron y las marcas comenzaron a comunicarse con ella para hacer contenido.

Así fue como la vida de Loly tomó un rumbo diferente, de pasar a ser la licenciada en sistemas de una importante empresa, comenzó a dividir su tiempo entre las redes, su trabajo y su hijo.

Ser mamá y trabajar al mismo tiempo es difícil. Ahora, tener dos trabajos y un hijo pre adolescente duplica la complejidad. “Lo que hago es pasar el tiempo que más puedo con Benja. Cuando lo dejo en el colegio temprano a las 7 de la mañana, me voy a trabajar y después él va hasta mi trabajo. En las tardes lo llevo a hacer actividades, aprovecho ese momento para trabajar con las redes”, comentó.

La creadora de contenido explicó que lo ideal en su vida es ocupar los momentos de educación y de actividades del niño para trabajar.

Pero no sólo se complementan en ese sentido, sino que Benja le da una mano a su madre y le edita los vídeos. “Él tiene mano con eso y me ayuda demasiado. Trabajamos en conjunto con el material de las redes, es así como logro subir el contenido”.