Belén Molina, la aspirante a policía que perdió un brazo tras un accidente en moto, sigue necesitando la solidaridad de la sociedad para su recuperación. Norma, su mamá, y Miguel, su novio, contaron a Canal 13 que ella ahora está un poquito mejor y que ya se movió porque le sacaron medicamentos que la tenían sedada. "El pronóstico es muy favorable según los médicos. Estamos agradecidos por quienes vienen a visitarla y por quienes rezan por ella", sostuvo su mamá.

Por su parte, su pareja manifestó que recién han donado 19 personas de las 100 que necesitan, por lo cual renovó el pedido colaboración a la sociedad. "El grupo sanguíneo debe ser A+, A-, O+ u O-. Vamos a agradecer si colaboran y también pedimos oraciones para que mejore pronto y pueda volver a estar con su familia", expresó el joven.

Su madre destacó que están sacando fuerzas de donde sea para que Belén esté bien, eso es lo que le quieren transmitir para que salga rápido. "Está teniendo una recuperación muy rápida. Tenemos fe de que Dios la va a sacar adelante", agregó Norma.