Vecinos del barrio Néstor Kirchner están indignados y desesperados. Es que, llevan más de 48 horas sin el servicio de agua potable y dicen que no tienen respuesta concreta. Aseguran que este problema afecta a 152 familias. Este barrio, está ubicado en Albardón.

“Desde el domingo del viento Zonda estamos sin agua. Nos dicen que una bomba se rompió”, dijo Fernanda Suárez, una de las vecinas que habló con Banda Ancha y que dio un panorama del momento que vive ella y los demás afectados.

La mujer comentó que hicieron reclamos en la Municipalidad de Albardón, pues la planta depende de ellos y dijo que estuvieron recibiendo agua de algunos obreros que están construyendo un barrio frente al de ellos, pues en ese vecindario sí hay agua potable.

“Nos van a traer agua con el camión cisterna, pero no es la solución”, agregó la mujer y dijo que si este problema no es aislado, pues habitualmente tienen faltante de este servicio. Suárez, agregó además que ya se les terminó hasta el agua que tenían acumulada en los tanques.