Hace algunos días las redes sociales en San Juan estuvieron repletas de la imagen de un sacerdote. Se trataba del padre José Luis Solar, para quien se pidieron cadenas de oración debido a que su estado de salud era delicado. Esto se debía a que había salido mal de una operación. En las últimas horas sus allegados confirmaron que ya esta consciente nuevamente, lo que es un importante paso en el camino hacia la recuperación.

Si bien nunca se informó qué fue lo que obligó a que fuera intervenido quirúrgicamente, se sabe que el cura venía acarreando un problema de salud desde hace tiempo. A esto se sumó que luego de salir del quirófano, un virus intrahospitalario ingresó al cuerpo del paciente, complicando aún más su cuadro.

A raíz de esta situación el hombre no estaba consciente, algo que cambió durante las últimas horas. Recientemente una allegada al hombre afectado aseguró que logró despertarse y le atribuyó esta gran noticia a la presencia de la Virgen de Fátima, quien justamente tiene su día los 13 de cada mes.

'Hoy como cada 13 Fátima se viste de fiesta, esta vez sin la presencia que impone un sacerdote que todo lo tiene preparado de ante mano, porque para la Madre es siempre lo más! Pero como toda buena Madre, fue Fátima a la terapia del padre José Maria Solar, "El Lole" como le dicen todos los amigos, quien fue a despertarlo, para que se sumara a la fiesta, esta que una vez más no se podía perder. Su recuperación será lenta, pero los que conocemos al Padre, sabemos que su energía desborda', redactó Alicia Sepúlveda.

El posteo completo: