Por la complicada situación económica que vive Argentina desde hace años, cada vez son más los locales que cierran sus puertas o que ponen a la venta su inmueble porque su negocio ya no es rentable. Quizás el más representativo fue la retirada de Falabella de La Peatonal. Sin embargo, el pasado mes de octubre otro sitio histórico dejó de atender a sus clientes: se trató de 'La Boutique del Coiffeur'.

Este histórico local comenzó a funcionar sobre el año 2001, dentro de este conocido establecimiento ubicado sobre calle General Acha, entre Laprida y Avenida Libertador General San Martín. Como su nombre lo indicaba, estaban especializados en la venta de artículos de peluquería.

Sin embargo, también comercializaban artículos de perfumería y productos cosméticos para su clientela mayormente femenina. A pesar de tener más de dos décadas de historia, el dueño debió bajar la persiana de manera definitiva durante el mes de octubre.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan hacen dos meses aproximadamente que el lugar fue adquirido por un nuevo propietario. Por el momento se desconoce qué fin se le dará al mismo, pero se sabe que los próximos días comenzarán con las tareas de remodelación.