Durante el pasado domingo 30 de enero se conoció el sorpresivo fallecimiento de un querido docente de la provincia de San Juan. Se traba de un profesor que además se desempeñaba como responsable del oratorio de San Expedito en Caucete. Debido a esto las redes se llenaron de mensajes que le deseaban un descanso eterno.

Se trata de Julio Ariel Álvarez, un trabajador de la educación sanjuanina que perdió la vida durante el pasado domingo. La noticia fue confirmada y compartida en redes sociales mediante la cuenta oficial del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús. Desde la institución donde trabajaba el fallecido compartieron un sentido posteo.

"Conmovidos por la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero de trabajo el Prof. Julio Ariel Álvarez; en nombre del Representante Legal, Administradores, Directivos, Equipo Docente y No Docente, invitamos a toda la Comunidad Educativa y Parroquial del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, elevar una oración para pedir por el eterno descanso de Julio", redactaron.

Julio trabajaba como secretaria del Nivel Primario de este colegio, sumado a esto en el mes de septiembre de 2021 había sido como Abanderado Papal de la institución. Sumado a esto, Álvarez era uno de los responsables del oratorio de San Expedito en el departamento Caucete.

Dolor en la educación sanjuanina: falleció un querido profesor