El fin de semana dejó un saldo trágico en la provincia de San Juan con la muerte de un joven motorista, de tan solo 19 años llamado Abel Heredia. Pasadas las 21 de la noche del domingo, un auto y una moto colisionaron en Zonda, calle Las Moras, a la altura de Villa Tacú, Heredia perdió el bazo y murió luego en el hospital. Ahora sus allegados lo despiden por redes sociales.

Abel era parte del Batallón 25 "Pro-Patria" San Juan del Colegio Don Bosco, que se despidió de forma emotiva, “Hoy, 31 de Enero, para nosotros debía ser una fiesta, lamentablemente, nos despertamos con la triste noticia que nuestro animador Abel, se nos adelantó, ya llegó al patio eterno”, expresaron por medio de su cuenta de Facebook.

En este sentido agregaron que “te vamos a recordar Abel, con tu sonrisa pícara, tu gran corazón, la gran capacidad para dormirte último y levantarte primero cuidando de tus chicos, gracias por este camino que nos enseñaste a recorrer! Don Bosco estará celebrando su día con un gran explorador a su lado”.

Desde el Jockey Rugby club también mostraron su dolor, ya que Abel Heredia también era parte del equipo de rugbi de esta institución. “Así vamos a recordarte Abel. Empujando siempre para arriba junto a tus amigos. Vuela alto, tus compañeros vamos a recordarte por siempre”, escribieron y acompañaron las palabras con una foto de Abel en la cancha vistiendo los colores del club.