Luján Vallejo era una joven alumna de quinto año de secundaria. La estudiante, transitaba una enfermedad terminal llamada leucemia. Tristemente, tras un periodo de lucha, este martes falleció.

Sus directores, profesores y compañeros, la despidieron con mucha emoción en las redes sociales. Esto fue, debido que fueron testigos de su perseverancia con la que la chica, se sobreponía a su condición de salud. Además, se volvió emprendedora con tal de juntar el dinero para costear junto a su familia el tratamiento.

"Luján logró con su carácter y alegría, atravesar el alma de la Escuela y de todos los que la conocimos. Permanecerá en nuestros corazones", expresaron desde la Institución educativa.

Además, Luján era jugadora de hockey sobre césped en el Club Amancay, por lo que desde la institución deportiva y Asociación Sanjuanina de hockey, dieron su pésame en las redes.

"En nombre del Club Amancay, ofrecemos nuestro sentido pésame en este difícil momento a las familias Vallejo y Ortuzar. Hasta siempre guerrera pingüina María Lujan... dale señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin, que descanses en Paz", indicaron.