El Colegio Parroquial San Juan Bosco, la Escuela Ernestina Echegaray de Andino, el CIC La Puntilla y el Club Atlético Peñaflor, quedaron encerrados en una burbuja sanitaria, tras confirmarse un caso positivo en San Martín.

Esto fue confirmado por Cristian Andino, intendente del departamento, a través de sus redes sociales. En este sentido, se trata de una gran 'burbuja' sanitaria para contener una posible propagación.

Esto se da luego de que este lunes se confirmara que un pastor de culto, que desarrolla sus actividades en el departamento, diera positivo de Covid-19. En este caso, el cerrojo perimetral comprende la superficie interna a calles Avellaneda, Godoy Cruz, Ruta 170 y calle Colón.

'Contarles que por disposición del Comité Covid-19 provincial, se dispuso el bloqueo a una zona de La Puntilla. El sector aislado es: desde calle Colón hasta Godoy Cruz, calle Rawson y Avellaneda, las calles internas cerradas que son callejón Villa del Rosario, Proyectada, Florida, República, Domingo Savio, María Tinto, y Padre Garbini', comentó Andino.