La frase cliché ‘para el amor no hay edad’, se solidifica en dos historias que Canal 13 halló en el Hogar Evita. Una de las parejas conformada por Nora y Pedro levan ocho años de relación y tienen serios planes de casarse, mientras que la segunda pareja, la de Fermín e Inés disfrutan del idilio del amor a primera vista, en un reciente flechazo que lleva solo unos meses.

En el caso de Nora y Pedro, ellos contaron que la génesis de su amor se dio un mediodía, cuando ella llegó y la ubicaron en la mesa para el almuerzo. Miradas cómplices que cruzaron entre ellos fue lo que encendió una pequeña llama de amor y cariño, que luego entre conversación tímida en trato de ‘usted’ se fue acrecentando hasta llegar a una confianza tal que se tradujo en una actual sólida relación que ya lleva ocho años.

Nora comentó que ya van tres veces que le cambian las fechas para casarse y esperan que esta sea la definitiva. Pedro reveló que fue el quien se animó a dar el paso. ‘La encaré, si me decía que sí iba ser el hombre más feliz y ahora lo soy’, expresó con una sonrisa.

 Para este 14 de febrero, ella le regaló a él un perfume, y elle regaló a ella unos bombones y una gaseosa. Lo simple de los obsequios es una fiel muestra de los solido de su amor y del diario peregrinar juntos a la par, más allá de del dinero u otro obstáculo.

Dos historias de amor que nacieron en el Hogar Evita

En la segunda historia de amor que nació en la residencia, tenemos a Fermín e Inés. Estos dos adultos mayores contaron que se enamoraron a primera vista. Con una relación de tan solo unos meses, los dos ‘tórtolos’ revelaron que, en la primavera pasada, el que ya la había visto antes le hacía la pasada cuando ella veía tele en un sector del hogar, pero el flechazo tardó en llegar, porque todavía no habían cruzado miradas.

Fue entonces cuando cruzaron miradas que el amor a primera vista surgió y con ese sentir tan puro, el amor entre ambos. Él se le declaró de inmediato luego de que la invitara a bailar una cumbia, ella contó a Canal 13 que en un principio le sorprendió la propuesta, pero que luego se dejaron llevar, y en el día de los enamorados disfrutaron del idilio de su amor.