El adiós más duro a Juan, el policía que murió tras caer de su moto
Se trata del joven agente fallecido en el departamento Chimbas durante la noche del martes. Amigos usaron las redes sociales para despedirse.
Durante la tarde del martes, un joven agente de la Policía de la Provincia perdió la vida en el Hospital Rawson, luego de caer de su moto por calle Necochea cerca de la intersección con calle Rodríguez. Se trata de Juan Roberto Sanguedolce, quien comenzó a recibir su último adiós por parte de sus amigos a través de las redes sociales.
Juan era un joven de tan solo 26 años que se desempeñaba como agente policial en la Seccional N°23 de Rivadavia. De acuerdo a la información policial, personal de emergencias médicas decidió trasladarlo de inmediato al Hospital Rawson donde posteriormente confirmaron su deceso.
Por ello a través de las redes sociales, algunos amigos decidieron compartir algunas fotos y además le brindaron unas palabras para despedirlo. Uno de ellos fue José Videla, quien le dedicó unas sentidas palabras por la amistad que mantuvieron durante muchos años.
“Nunca te voy a olvidar. Siempre en mi corazón hermano, sabes cómo te voy a extrañar, voy a extrañar que me visites por el negocio de pasadita a tomar una gaseosa, contarme de tu vida anécdotas, no logro entender todo esto por qué te fuiste, hasta siempre hermano. Algún día nos vamos a encontrar”, expresó.
“No tengo palabras ni ánimos de hacer esto, todavía no estoy lista para despedirme porque nos debíamos una juntada y terapia como solías decirle, así escuchábamos esos cuartetazos y hablábamos de toda nuestra vida como si no pasarán los días”, fueron algunas de las palabras que usó Romina Correa, una vieja amistad del joven agente fallecido.
Asimismo otros amigos le dedicaron algunas palabras o posteos para un último adiós, el adiós más duro que tuvieron que enfrentar… El adiós a un joven amigo.