El pasado martes Elizabeth Yamila Gutiérrez, de 27 años murió producto de un accidente. Ella estaba embarazada y su bebe logró sobrevivir, pero su estado es muy grave, según remarcó el fiscal Renato Roca en el móvil de Canal 13. 

Todo comenzó cuando una mujer circulaba en su Ford Fiesta por calle Caseros y cuando llegó al cruce con Avenida Libertador ocurrió la colisión con un Fiat Siena, que era conducido por una embarazada. Si bien la víctima en un primer momento estaba consciente, se descompensó y posteriormente murió en el hospital Rawson. 

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de formalización por la tragedia vial, allí el fiscal Renato Roca señaló que el bebé de la mujer fallecida en el accidente está en grave estado con un respirador artificial. A la vez sentenció 'esperamos que pueda seguir con vida'. También mencionó 'aún faltan algunos informes toxicológicos qué son realizados por los forenses'. 

Aunque adelantó que 'el informe toxicológico de estupefacientes de la conductora del Ford Fiesta de negativo de manera tal que lo que tenemos hasta este momento es una calificación legal que ya ha sido formalizada y todavía no hay ningún otro elemento que haga suponer un agravante'. Cabe mencionar que la venezolana Suzanne Torres de 45 años, seguirá en libertad y su calificación legal hasta el momento es   de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.