Durante el pasado 1 de mayo, en pleno feriado por el Día del Trabajador, una noticia aberrante sorprendió a los sanjuaninos. Se trataba del asesinato de un adulto mayor, registrado en el interior del departamento Santa Lucía. Horas después de que todo ocurriera en las redes comenzaron a compartir fotografías de la víctima del hecho.

El crimen ocurrió dentro de una de las casas que componen el barrio Camilo Rojo. Allí se encontraba Juan Carlos Muñoz de 69 años de edad, quien lamentablemente fue ultimado de un golpe en la cabeza seguido de múltiples cortes producidos con una tijera. Estas lesiones se encontraban en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en su mentón y en el cuello.

Por el momento hay una sola persona detenida al estar señalada como sospechosa. Lo que llamó la atención es que se trata de un allegado de la víctima, si bien no se trata de un familia, sería alguien cercano al difunto. Por el momento se desconoce cuál fue la mecánica de este sangriento hecho.

Otra cuestión que trata de esclarecer el fiscal Nicolás Schiattino y su equipo de trabajo, es ver a qué hora se dio el ataque. Esto se debe a que todavía no está claro si se dio durante la noche del martes 30 de abril o ya sobre el comienzo del miércoles 1 de mayo.