El Ministro de Salud de San Juan, Amilcar Dobladez, estuvo presente en  el acto conmemorativo de los 10 años de inauguración del edificio del hospital de Albardón. Durante el evento, Dobladez expresó su alegría por participar en este tipo de celebraciones y por acompañar al personal de salud que día a día brinda su trabajo en beneficio de la comunidad.

"Estoy muy contento de estar acá. Este tipo de festejo y acompañar a quienes hacen la salud es muy importante porque son 10 años de un edificio, pero son muchos años de trabajo dedicado a la salud", expresó el Ministro.

Dobladez destacó el compromiso y la dedicación del personal de salud, resaltando que son ellos quienes hacen posible que la atención médica llegue a quienes más lo necesitan. "Es su casa, es su lugar, y estamos muy contentos de reconocer su labor", afirmó.

El Ministro también hizo hincapié en la idiosincrasia y el enfoque diferencial que caracteriza a la atención en lugares como Albardón. "A veces aquí atienden a gente que ellos mismos conocen, lo que implica una atención más empática y personalizada. Eso es lo que hay que seguir impulsando en la salud", añadió.