El intendente de Pocito, Armando Sánchez, se comprometió a ayudar al nene de Carpintería Francisco Arriola, quien está luchando contra la leucemia y necesita la ayuda de la comunidad sanjuanina para afrontar su costoso tratamiento. Tras enterarse de la difícil situación económica que enfrenta la familia del pequeño, el funcionario contó a Diario 13 que apoyará a la familia.

De acuerdo a sus dichos, la primera acción que realizará el jefe comunal será elaborar junto a los padres de Francisco un expediente detallado con la historia clínica de Francisco y lo presentará desde el municipio al Ministerio de Desarrollo Humano. Para que de esta manera, trabajen en conjunto con el gobierno provincial y cuanto antes puedan ayudar a la familia pocitana.

El intendente Sánchez ha expresado su preocupación por la situación de Francisco y su familia a Diario 13, reconociendo la importancia de brindarles el apoyo necesario en este momento difícil. Ya que la leucemia es una enfermedad que requiere tratamientos costosos y prolongados, lo que puede generar una carga financiera significativa para las familias afectadas.

Es importante destacar que cuando el papá de Francisco, se enteró que el intendente de su departamento demostró su apoyo, éste se emocionó. Porque vienen lidiando con esta situación desde hace tiempo y ante la crisis económica estaban preocupados. Por lo que, agradeció de antemano el accionar de Sánchez.