El lado B del candidato a Senador más votado en la provincia
Bruno Antonio Olivera tiene 36 años y es amante del deporte. Práctica crossfit y es propietario de gimnasios.
En la jornada electoral del 13 de agosto, Bruno Olivera se volvió el candidato a Senador más votado en San Juan. En este contexto, Canal 13 muestra, a través fotos, videos y algunos testimonios, el lado B del joven candidato que tiene 36 años y es amante del deporte. Hace crossfit y es propietario de gimnasios.
Según lo que dijeron los voceros de La Libertad Avanza, la fuerza que representa a Javier Millei en San Juan, Bruno Olivera es Contador Público, recibido en la Universidad de Cuyo, de Mendoza y dio sus primeros pasos en el campo laboral fueron en el sector privado.
Es padre de una nena de 5 años y un varón de 2 que son “sus amores” y se considera un joven empresario con muchas ganas de seguir creciendo en lo personal y en lo político.
Además de dividir su tiempo entre sus hijos, su trabajo y la política, el candidato a senador que dio el gran batacazo en la provincia, se define como “amante del deporte”, en particular del crossfit, actividad que practica a diario. En la actualidad tiene a su cargo las franquicias de uno de los gimnasios Tuluka, uno de los más grandes de Argentina, que tiene 2 sedes en la provincia.
A nivel político aseguran que “tiene ideas diferentes y comprometidas” y aseguraron que buscará tener proyecto que tiendan a la optimización y tecnificación del sistema de riego en San Juan. Y, que trabajará “para que verdaderamente se pueda dar el cumplimiento de la ley minera, a fin de brindar seguridad jurídica y previsibilidad a quienes realizan las inversiones”.