El Servicio Penitenciario Provincial ya luce su nueva cartelería
Actualizando la imagen de la institución carcelaria ubicada en Chimbas, el espacio renovó cartelería y puso señaléctica, exterior e interior.
Por los 100 años del Servicio Penitenciario Provincial se presentó en el mes de julio la nueva imagen institucional. En este sentido se culminó con el recambio de cartelería en los ingresos del predio ubicado en Chimbas y su respectiva señalización.
Como se observa en las imágenes que fueron compartidas por la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público los colores principales que se utilizaron son el negro, amarillo y gris. Los tonos buscan transmitir la idea de “fuerza”, “trabajo”, “seguridad”; e individualmente “energía” y “orden”.
Todos los ingresos tienen colocados ahora carteles corpóreos, con letras de chapa y escudo con frente de acrílico con gráfica en vinilo al corte; con fondo de chapa y estructura de acero; retroiluminados con luz led y cables escondidos.
- Ingreso Sector 1: Cartel corpóreo de Chapa sobre muro de hormigón. Gráfica en vinilo al corte. Iluminado exteriormente con reflector/es.
- Ingreso a los Sectores 1, 2, 3 y 4 se instalaron también tótems de estructura metálica pintada en gris claro con gráfica aplicada con vinilo calandrado al corte McCAL Serie 6000 y escudo en vinilo impreso con protección UV.
Dentro del Penal, en el ex edificio administrativo, fue colocado el nuevo escudo cuyas especificaciones son las siguientes:
- Cartel corpóreo de Chapa sobre muro de hormigón
- Gráfica en vinilo al corte
- Iluminado exteriormente con reflector/es.
(Fuente: prensa Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público)