En las últimas semanas, el Servicio Penitenciario Provincial, perdió a dos de sus miembros. Y por esta razón, organizaron desde la fuerza, una misa por el reposo de sus almas. Se trata de Cristian Funes y Ricardo Quiroga.

El comunicado se dio a conocer este viernes, y el mismo indicaba: “El eterno descanso de nuestros hermanos Ricardo Quiroga y Cristian Funes y por la salud de nuestros compañeros y familiares enfermos”, reza el informe. Además indicaron que, se realizará cada primer viernes de cada mes.

Cabe recordar, que Cristian Funes murió en un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del último sábado 1 de julio en el barrio Teresa de Calcuta, Pocito. Mientras que, el pasado lunes 3 se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo Quiroga, a causa de pancreatitis.

En el caso de Cristian Funes, el penitenciario murió en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la intersección de calles Constitución y Picasso, del barrio Teresa de Calcuta (Pocito). Fue pasadas las 4 de la madrugada y según informaron fuentes ligadas al caso, Funes perdió el equilibrio de su moto, una Motomel 110cc.  Por esta razón, impactó contra la rotonda de la esquina. El hombre tenía 37 años, cumplía funciones como efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial y vivía en el barrio Conjunto 10 de Rawson.

Mientras que en el caso de Ricardo Quiroga,  el penitenciario de 53 años, era suboficial ayudante mayor del SPP. Y murió tras batallar contra una pancreatitis. Quiroga fue recordado y despedido en redes sociales por sus familiares, amigos y compañeros.