La Terminal de Ómnibus de la provincia tuvo una gran remodelación de su estructura interna en los últimos años. Dentro de esa remodelación, entró la confitería que tuvo sus puertas cerradas por 4 años, pero el pasado 20 de marzo reabrió, y desde entonces sanjuaninos y visitantes puedan comer algo o tomarse un café en el lugar.

Sin embargo, la inauguración oficial aún no se ha realizado. En este sentido, el secretario de Tránsito y transporte, Jorge Armendáriz contó a Diario 13 que esta inauguración se realizaría el viernes desde las 21:30.

La empresa que tiene la concesión de la confitería trabajará en el lugar por lo menos 5 años. Se trata de Rocco, y su propietario es Rubén Miadosqui quien a Diario Zonda le había detallado que la apertura al público se trataba de una prueba piloto para comenzar a mover el negocio, y que estaban a la espera de la inauguración oficial, lo que ocurría el 14 de este mes.

La confitería abre sus puertas de lunes a lunes, inclusive feriados de 7 am a 1 am, de corrido. En el lugar, tanto visitantes como sanjuaninos tienen un menú que les permite desayunar, almorzar, merendar y cenar.

En este amplio menú, los clientes pueden disfrutar de pachatas, parrillada, distintos sándwiches, variedades de cafés, gaseosas y bebidas con alcohol.  Además, cuentan con menús vegano, vegetariano y apto para personas celiacas. Tendrá un servicio autoservice, y no dispone de mozos.