Por la mañana de este sábado 6 de abril desde el Ministerio de Salud Pública de San Juan dieron a conocer una noticia que sorprendió a la comunidad local. Se trata de que una de las personas que se contagiaron de dengue empeoró considerablemente hasta perder la vida recientemente. Luego de esto las redes comenzaron a llenarse de la imagen de esta mujer, deseándole un descanso eterno.

La víctima de esta enfermedad que afecta cada vez más a la República Argentina, fue Romina del Carmen Godoy. La mujer tenía 39 años de edad y comenzó a presentar los síntomas compatibles con el dengue durante el pasado domingo 31 de marzo.

Esto motivó que su cuadro se fuera complejizándose, derivando en su internación en una clínica privada ubicada en el departamento Capital. La situación no mejoraba por lo que el pasado jueves 4 de abril fue trasladada al sector de terapia intensiva de otro establecimiento médico.

Lamentablemente a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, la enfermedad siguió avanzando hasta que el pasado viernes 5 de abril el corazón de Romina dejó de latir. Por el momento se desconoce si ella sufría de otra patología que haya agravado este cuadro.