Ellos son los sanjuaninos que marcan la diferencia con sus buzos y su venta
Ellos son emprendedores que crean prendas únicas. Pero ese no es diferenciador, esto se debe a que el modo de venta es a través de subastas. Algunas de ellas han superado los $80 mil.
Este lunes comenzó movido en Tarde Trece ya que estuvieron presentes los creadores de la marca BadVibes. Ellos son dos jóvenes que usan mascara todo el tiempo y no se conoce su identidad real. Estos chicos se hacen llamar Doctor. Ellos hacen una ventana inusual en San Juan, ya que cada prenda la venden en subastas que alcanzan precios exorbitantes.
Estos chicos hacen buzos exclusivos y luego los subastan. De este modo quién más dinero ponga es el que se lleva la prenda según señalaron 'hay personas que han llegado a pagar hasta $80000 por una de las prendas'. En este sentido acentuaron que ambos se hacen llamar Doctor, aunque nadie sabe la identidad real de ambas. De acuerdo con su relato, la gente en las redes les puso ese apodo.
En cuanto a su mercancía aludieron a que usan telas exclusivas e importadas. Por mes generan cerca de 150 prendas de las cuales muchas de ellas son vendidas antes de ser producidas. Su valor esta en un rango de 10 mil a 100 mil pesos y según detallaron 'la diferencia es la calidad con la que está confeccionada. La diferencia es abismal con el buzo comercial o promedio porque usamos una frizza diferenciada de 100% algodón'.
En cuanto a los estampados añadieron que 'trabajamos con diferentes tipos de estampados de serigrafía, bordado y termotransferible'. Por este hecho es que añadieron a que BadVibes es un emprendimiento bancado por ellos mismos, 'todo empezó desde cero hace como 4 años, empezamos con $1500'. Pero su éxito es tal que ahora por cada uno de sus productos ganan bastante dinero.
'La verdad que en San Juan nos ha ido muy bien pero además vendemos a otros lugares' indicó uno de los emprendedores. En la misma línea, su compañero referenció 'el segundo lugar que más vendemos en Buenos Aires. Aunque también hemos enviados a Córdoba, Santa Cruz y hasta Tierra del Fuego'. Sobre su anonimato detallaron 'no hace falta de que se sepa quiénes, somos la gente siempre quiere entender el porqué pero no hace falta saberlo sino que hay que disfrutarlo'.
Los sanjuaninos detallaron que están en búsqueda por romper el molde conservador, empezando con los jóvenes. Esto lo llevan a cabo con la confección de prendas que sean únicas y así ellos van 'marcando una diferencia'. Otro de los puntos que dieron a conocer es que ellos son el único comercio local que acepta criptomonedas, ya que su proveedor de telas le acepta la moneda digital.