Pura confusión en medio de un rescate tras un choque frontal se dio este domingo en Santa Lucía. Dos vecinos de las inmediaciones de Balcarce y Roque Sáenz Peña eligieron el peor momento para discutir, y casi llegar a golpes de mano. Según pudo averiguar el móvil de Canal 13, el conflicto se originó cuando uno de ellos pasó por la vereda del otro y el perro de la casa salió y comenzó a ladrarle, lo que asustó al sujeto que le recriminó al dueño del can.

Este episodio de violencia vecinal se dio solo a metros donde la Bomberos., la Policía y personal médico de emergencia rescataba a tres menores que quedaron atrapados en un Renault 12 que chocó de frente a un Chevrolet Classic. Con el torso desnudo, el dueño de casa y del animal enfrentó al hombre que casi fue mordido. Piñas volaron en el medio, mientras efectivos tomaron al propietario de la vivienda, lograron calmarlo y meterlo en el interior de su domicilio.

En tanto, el hombre que casi sufre el ataque del perro fue llevado ‘a los tirones’ por otros vecinos. En medio de gritos, amenazas, desconcierto, y un rescate que llegaba a su fin. Según informó el móvil de Canal 13, no hubo detenidos ni demorados por este insólito episodio.