El barrio Colangüil, en Pocito, está conmocionado. Una familia perdió todo en un incendio y están pidiendo ayuda para volver a empezar. Los afectados comentaron que tienen 3 hijos y que perdieron hasta las bicicletas en las que van a la escuela. “No les quedó nada. El techo está destruido y mi hermana perdió el dinero que había cobrado por la Asignación Universal por Hijo”, dijo Marianela Rico y pidió ayuda para su familia.

En un incendio, perdieron hasta las bicicletas en las que los niños iban a la escuela

No salen de su asombro y se preguntan a cada instante cómo hacer para recuperar parte de lo que perdieron.El incendio se inició por un cortocircuito y en pocos segundos la casa entera quedó destruida. Mi cuñado es changarín y mi hermana ama de casa. No tienen nada”, agregó.

Dijeron que necesitan maderas para el techo, pintura, muebles, ropa y hasta cuadernos para que los chicos puedan volver a la escuela. Es que todo lo que tenían dentro de la vivienda quedó reducido a cenizas.

En un incendio, perdieron hasta las bicicletas en las que los niños iban a la escuela

Marianela comentó que en la casa incendiada vive su hermana Carina, su esposo y tres chicos de 1, 5 y 0 años. “Se quedaron con lo puesto e indocumentados. Es increíble lo rápido que las llamas consumieron todo. Ahora están en la casa de la suegra de mi hermana, porque si no tienen que dormir en la calle, porque no tienen otro lugar”, agregó y dijo que las personas interesadas en ayudarlos pueden comunicarse al 2644 86-5034.