Por la mañana de este jueves se produjo una situación inesperada y sumamente problemática en San Juan, más precisamente en Capital. Lo que ocurrió fue que cuando trataban de arreglar un caño de agua, personal de OSSE terminó produciendo una fuga de gas en una transitada zona del municipio.

El episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calle Jorge Newbery y Avenida España, a media cuadra del Vacunatorio Central. Todo comenzó con un trabajo de OSSE, ya que debían resolver un problema con una cañería. En ese contexto los operarios cometieron un grave error y terminaron dañando un caño de gas.

Debido a esto se tuvo que llamar rápidamente a personal especializado de ECOGAS, quienes cortaron momentáneamente el suministro de gas en la zona están cortados. Fue Marcelo, un hombre que presenció todo, quien contó detalladamente lo que ocurrió ante el móvil de Canal 13. 

'En la mañana temprano llegó OSSE a arreglar un caño de agua y en el momento en que lo estaban arreglando con la excavadora, parece que quebraron un caño de gas. Se empezó a sentir increíblemente olor a gas, parecía una lluvia de agua. Se veía como si fuera agua. Lo que pidieron era que sacaron los autos que estaban estacionados en el lugar y después cortaron el gas en la manzana. Era nauseabundo el olor que había. Unos 20 o 25 minutos ha estado saliendo gas', expresó.