Se vivieron momentos de tensión en la Peatonal Sanjuanina alrededor del mediodía de este sábado 23 de diciembre. Esto se debe a que un inspector de la Municipalidad de Capital le desconectó los equipos al conocido 'Grillo' en plena presentación. El problema radica en que aparentemente el cantante no contaba con el permiso para presentarse en ese sector.

Todo ocurrió cuando Malbrán se encontraba realizando su tradicional show a la gorra sobre Rivadavia, al norte de Tucumán. En ese momento fue interrumpido por un inspector municipal, el cual le exigió que dejara de cantar por no contar con el permiso para dar un show musical en ese punto.

Escándalo en la Peatonal: le desconectaron los equipos al 'Grillo' en pleno show

El intérprete está habilitado para tocar sobre Tucumán, desde Rivadavia hasta Laprida. Sin embargo, él se colocó sobre Rivadavia debido a que no funcionaban los tomacorrientes de otros sectores de la Peatonal y los que si lo proveían de energía eléctrica, estaban justo bajo el fuerte sol sanjuanino. 

Estas explicaciones no fueron suficientes para el inspector, el cual de igual manera siguió firme en su pedido. A pesar de que la gente presente manifestaba su deseo de que el 'Grillo' siguiera tocando, este sujeto le desenchufó los equipos mientras él interpretaba 'La Marcha de la Bronca' de Miguel Cantilo.

Escándalo en la Peatonal: le desconectaron los equipos al 'Grillo' en pleno show

Los sanjuaninos presentes aplaudieron al artista, le dejaron dinero en su gorra y todo terminó con tensión debido al enojo de Malbrán por que le tocaron sus equipos. Debido a esto tuvo que intervenir personal policial para evitar que todo pasara a mayores. Afortunadamente allí terminó el conflicto y el público siguió con su rutina habitual.