Alrededor de las 11:00 del pasado miércoles 2 de febrero en la provincia de San Juan salió a la luz una terrible noticia. Se trataba de la caída y posterior fallecimiento de un trabajador que se encontraba en una obra en construcción de la empresa Natania. Con el paso de las horas se confirmó que el difunto era Luis David Nievas, un padre de familia.

Luis David Nievas tenía 43 años de edad, estaba en pareja con una mujer con la que trajo tres hijos a este mundo. Desde hace varios años que se dedicaba a prestar sus servicios a empresas constructoras para concretar obras en San Juan. Gracias a este empleo se hizo de varios amigos que lo recordaron en las redes sociales.

Además de su trabajo, sus allegados revelaron que Nievas era una persona muy apasionada por el fútbol. Era un confeso hincha del Club Atlético San Martín de San Juan y cada vez que podía iba al Hilario Sánchez a disfrutar de los partidos. 

Su pasión por el fútbol era tan grande que se la transmitió a sus hijos. Incluso uno de ellos llegó a formar parte de la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Peñarol. Lamentablemente la vida de este hombre llegó a su fin repentinamente durante la mañana del miércoles, al caer al vacío de la obra que se encuentra en Ignacio de la Roza antes de Alem. Sin dudas un trágico final.