Desde fines de la pasada semana hay tres sanjuaninos que están intentando recuperarse dentro del hospital Marcial Quiroga. Se trata de los hombres que sufrieron importantes lesiones por la explosión de una garrafa de gas dentro de una lomoteca. Por este motivo, ahora sus familiares piden colaboración para poder pagar sus internaciones.

Los afectados por el estallido son Roberto Scafide, Brain Rosales y Gonzalo Luna. Los tres presentan quemaduras en distintas partes de su cuerpo y tienen afectadas sus vías respiratorias. Por ese motivo siguen con pronóstico reservado, ingresados en el sector de quemados del mencionado nosocomio.

Desde que esto ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, pasadas las 20:00 en un local gastronómico situado en calle Fermín Rodríguez a metros al oeste de calle Mendoza, sus allegados han estado acompañándolos. En ese sentido, ahora debieron recurrir a la solidaridad de la comunidad.

Estas personas comenzaron a difundir en redes sociales esta campaña, la cual tiene por objetivo cubrir los gastos que les está generando la internación de estos tres sujetos. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al siguiente alias:

AYUDA.CHICOS.MERCED (Nombre de cuenta: Vazquez Sandra Del)