El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia, llevó adelante la entrega de 600 lentes a beneficiarios que habían solicitado este recurso mediante un expediente. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida y afrontar las dificultades visuales de los habitantes de San Juan.

El ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, informó que Platero destacó la importancia de estos programas para mejorar la calidad de vida y el nivel educativo de los beneficiarios, especialmente los más pequeños que tienen problemas de visión.

La directora de Asistencia, Eva Acosta, resaltó el trabajo del equipo interdisciplinario del Ministerio y la vocación de servicio para cumplir con las tareas encomendadas por el gobernador Marcelo Orrego.

En el acto de entrega participaron, además del ministro Carlos Platero, la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo; la directora de Asistencia, Eva Acosta; y la directora de Gestión y Coordinación Financiera, Marta Picón.