La Fiduciaria San Juan, con sede en Av. Córdoba 390 este, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de crédito dirigida a productores de olivos con un límite máximo de 30 hectáreas. Este programa de financiamiento ofrece créditos con un plazo de devolución de 12 meses.

La línea de crédito establece un monto máximo de $5,000,000 ($300,000 por hectárea) y brinda un período de gracia de 4 meses. La tasa de interés aplicada es del 60% TNA. Gustavo Gelusini, presidente de la entidad, destacó la importancia de esta herramienta financiera para los productores, especialmente considerando una proyección inflacionaria del 200%.

El ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, expresó su satisfacción por la iniciativa: "Es bueno poder dar estas buenas noticias para el sector productivo, sobre todo atendiendo al pedido expreso del gobernador Marcelo Orrego de promover el trabajo genuino y potenciar nuestra economía regional".

Los interesados pueden realizar consultas en el sitio web de la Fiduciaria San Juan o contactarse directamente al número +549264613-7387. Este nuevo programa busca respaldar y fortalecer la actividad productiva en el sector de olivicultura en la provincia.