Ariel Olmos, junto a su esposa, vive una situación desesperada desde hace más de dos meses tras ser desalojados de su hogar en Angaco. La pareja se encuentra en situación de calle, con todas sus pertenencias resguardadas en un galpón, y clama por ayuda ante la falta de soluciones por parte de las autoridades.

El desalojo se produjo luego de que la finca en la que residían fuera vendida, dejándolos sin techo. Según relató Olmos en Canal 13 han recorrido diversos lugares en busca de refugio, pero hasta el momento no han encontrado espacio . Además, "pedí trabajo y ayuda en el municipio de Capital", pero no pudo obtener respuestas positivas.

En una emotiva declaración, Ariel Olmos expresó: "Estamos nosotros dos solos, nos desalojaron porque vendieron la finca, y no tenemos otro modo que refugiarnos aquí en la calle. Le pido a la gente que nos ayude, lo que necesitamos es un techo y un trabajo. Estamos desde hace dos meses deambulando por diferentes sectores de la provincia".

La situación se agrava aún más, ya que la esposa de Olmos se encuentra embarazada de cinco meses. A pesar de las dificultades, han buscado la manera de realizarse los controles de salud correspondientes. Ariel Olmos destacó que están dispuestos a pagar un alquiler si consiguen un trabajo. Él, con habilidades en albañilería, electricidad y carpintería, busca empleo mientras enfrentan la incertidumbre de vivir en la calle.