Furor por la película de Barbie: en San Juan ya hay cines con entradas agotadas
La película se estrenará en Argentina el jueves.
Como era de esperar, hay gran expectativa en la provincia por la película de la icónica muñeca que marcó la infancia de millones de personas en el mundo. Se trata de ´Barbie´ que fue creada por Ruth Handler y su esposo Elliot, quienes fundaron la compañía de juguetes Mattel en un taller de su garaje en el sur de California en 1945. Y fue lanzada para su venta en 1959.
Y a sólo horas del esperado estreno de la película en la provincia, se ha generado una gran demanda de entradas en los cines de Capital y Rivadavia. Por lo que, algunos fanáticos de la famosa muñeca, aseguraron su entrada en las preventas virtuales para ver a su ídola en la gran pantalla.
Esta noche de acuerdo a los sitios de preventa virtual, se puede observar que algunos cines ya no cuentan con mas de 30 entradas para ver el film. Mientras que otras salas, aún tienen lugar para quienes deseen asistir.
En el caso del cine ubicado por Av. Ignacio De la Roza, las entradas no están disponibles a través de la venta en línea. Por lo tanto, no se sabe si desde el local decidieron anular la venta virtual o ya se agotaron todas las entradas disponibles.
En tanto que, en el local ubicado en el shopping que está sobre Av. Libertador quedan menos de 30 butacas para la función de las 20. Y es la única función disponible, ya que según los datos de preventa todas las demás funciones tienen su sala llena.
Por otro lado, el cine ubicado en el hipermercado de Capital, sobre calle Scalabrini Ortíz quedan bastantes lugares para la función matineé de las 12.40. En tanto que, en otras de las funciones hay entre un 25 y 60% del lugar disponible, dispuestas entre las cinco funciones que se brindarán durante toda la jornada.
En todos los cines sanjuaninos, las entradas varían entre los 1300 y 1500 pesos y la película es apta para todo público. Vale recordar, que también pueden sacarse entradas de manera presencial y a partir de mañana, repetirán sus funciones hasta que el cine cambie su cartelera.