Recientemente una inusual historia de honor y buenos valores se conoció en las redes sociales. Lo que sucedió fue que una mujer debía recibir una cierta cantidad dinero por transferencia, pero se la terminaron enviando a una persona desconocida que vivía en San Juan. Ante esta situación decidió pedir ayuda en internet y gracias a esto todo terminó de la mejor manera.

La afectada fue Pilar Gómez Lezcano, quien contó en su perfil de Facebook que habían realizado por error una transferencia a través de Mercado Pago. Ese dinero ella debía recibirlo para poder comprar unos insumos y así poder seguir trabajando. Sin embargo, aparentemente pusieron mal el alias. De esta manera enviaron este monto a otra Pilar.

Hicieron mal una transferencia, pidió ayuda en redes y todo tuvo el mejor final

'Estuve investigando y me dice que es de la provincia de San Juan. Hicieron una transferencia por error. Ayúdenme a que le llegue a esa persona estoy y pueda recuperarla. es casi imposible pero quizás tengo suerte, compartan porfi', escribió la afectada en su perfil. Afortunadamente para ella internet hizo su magia y logró contactarse con quien recibió el dinero.

Esta semana pudo hablar con esta otra Pilar de San Juan, la cual no tuvo ningún problema en retornarle la plata a través de una nueva transferencia. 'Ay no, me muero de felicidad, te juro que me das un alivio', le escribió por WhatsApp Gómez Lezcano a esta persona que le retornó el dinero.

Hicieron mal una transferencia, pidió ayuda en redes y todo tuvo el mejor final
La conversación con la sanjuanina