Durante la tarde de este martes, la proteccionista Jesica Guardia se comunicó con Diario 13, para contar una situación lamentable, en la que un perro fue baleado. Ocurrió en calle 11, cerca del barrio 27 de septiembre, donde hay una comunidad boliviana en Pocito. Los vecinos del lugar, compartían un momento de distención, escucharon disparos y luego vieron mal herido al animal.

Las personas que estuvieron en ese momento, aseguran que tienen miedo de lo que este hombre pueda hacer. Porque en esa ocasión, el sujeto disparó a un perro, pero bien podría hacer con un niño la próxima vez, según afirmó Jesica Guardia a Diario 13.

La proteccionista indicó que, el perro fue llevado al veterinario luego del momento y en el lugar descubrieron que tiene una bala alojada en su médula espinal y otras balas cercanas a esa parte de su cuerpo. Y se encuentra internado mientras el veterinario, resuelve la mejor manera de aliviarlo y que él canino pueda mejorarse.

Testigos del momento en que el animal fue herido, sospechan que quien lastimo de esa forma al perro, es un hombre que es conocido por envenenar mascotas de sus propios vecinos. Sin embargo, mientras la policia investigue la situación, por recomendación de quien investiga el caso, no darán a conocer el nombre. Mientras tanto, miembros de la comunidad de Bolivia en San Juan y proteccionistas, dejaron a dispocisión un CVU de Mercado Pago, para quienes deseen colaborar con el perro. Es 0000003100074936167168 o a través del alias: ayudaanimal.perros.

Actualmente personal policial investiga el caso, para esclarecer el hecho.