Incertidumbre por un sorteo solidario de una casa, ¿en qué quedó?
Se trata del sorteo de una vivienda cuyas ganancias eran a beneficio de Raúl Arias, el hombre que padece esclerosis múltiple.
El pasado 15 de julio, en San Juan, se realizó un sorteo para beneficiar a Raúl Arias, un hombre que padece esclerosis múltiple y necesitaba cubrir los costosos medicamentos que PAMI no le proporcionaba. Raúl, quien previamente había superado un cáncer de colon gracias a un tratamiento exitoso, se enfrentaba ahora a los desafíos de esta progresiva enfermedad neurológica.
La falta de respuesta favorable por parte del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) llevó a Raúl y sus seres queridos a buscar una solución por sí mismos. Con gran determinación, organizaron un sorteo benéfico con un premio excepcional: una vivienda donada generosamente por una empresa que también se encargaría de cubrir los gastos. La recaudación de la venta de números de participación iba a ser destinada a cubrir los costos de los medicamentos que tanto necesitaba.
El sorteo se llevó a cabo con gran entusiasmo, pero lamentablemente no se pudo designar un ganador. Ante esta situación, Raúl expresó su incertidumbre acerca de la posibilidad de realizar un nuevo sorteo para aquellos que adquirieron un número. Al consultarle si ante esta situación se volvería a generar un sorteo entre quienes compraron un número, el hombre expresó que "y no se, dependo de la empresa si lo quiere volver a sortear".
Es importante destacar que la vivienda en juego para este sorteo benéfico estaría ubicada en el barrio Borderías de Santa Lucía, en un terreno de 375 metros cuadrados.
La lucha de Raúl Arias y su familia continúa en busca de los recursos necesarios para afrontar su enfermedad. Con más acciones, siguen pujando para generar oportunidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de este sanjuanino.