Este viernes, en redes sociales rescatistas de `Ayudando Patitas SJ` hicieron pública una situación dolorosa que les tocó atravesar. Según su relato, ellos entregaron en adopción a uno de los perritos que rescataron a dos personas a quienes identifican como: Eugenia y su marido. Los antes mencionados, aceptaron hacerse cargo de la mascota con compromiso de seguimiento, sin embargo al poco tiempo de que recibieran la tutela del animal iniciaron los problemas.

Resulta que, según el testimonio de los rescatistas, ellos encontraron a ese cachorro en un baldío y luego buscaron a un adoptante. Mas adelante, cuando aparecieron personas interesadas en el perro, los miembros de la ONG los llevaron hasta su domicilio en Pocito y pactaron el seguimiento. Pero al poco tiempo de la entrega los adoptantes alegaban que dieron al canino a otras personas, y mantuvieron esa mentira algunos días, hasta que finalmente confesaron a los rescatistas que abandonaron a la mascota en un supermercado.

Indignante: adoptaron a un cachorro y luego lo abandonaron en un supermercado

Por esta razón, enojados por la situación en la que colocaron al animal que previamente había sido rescatado, expusieron su enojo en las redes sociales de la ONG. "No podés o no querés tener un perro/ gato, nadie te obliga a tenerlo. Ahora, si adoptás, asumís un compromiso permanente con ese animal", dijeron desde "Ayudando Patitas SJ". 

Indignante: adoptaron a un cachorro y luego lo abandonaron en un supermercado