Fernando Baggio, es  un joven sanjuanino que desde hace varias semanas viene viviendo un duro momento. Es que su abuelo pasó mucho tiempo en mal estado y luego falleció. Baggio es asesor en el INADI local, y generó una denuncia a través de sus redes sociales luego de que viviera un indignante momento.  

Se trataba de Bartolo Baggio, un señor de 94 años que ingresó a la Clínica Santa Clara con la cadera quebrada. Luego de varios reclamos por parte de la familia, este hombre falleció el 16 de diciembre. Sucede que a su cirugía la postergaron 3 veces. Esto llevó a que estuviera internado esperando durante 21 días.

Ante este episodio su nieto dio a conocer cada momento en las redes sociales. Lo más grave e indignante fue lo que paso luego del fallecimiento. Es que a  Bartolo el 17 de diciembre tuvieron que enterrarlo, pero sin la dentadura. Por esto es que acusó al personal de la clínica privada de habérsela robado. 

De este modo, el joven militante de los derechos humanos escribió: "Mi abuelo Bartolo Baggio, fallecido el 16 y enterrado el 17/12, fue tratado tan indignante por la Clínica Santa Clara que lo tuvimos que velar y sepultar sin su dentadura inferior". En el mismo posteo Fernando, también aseguró que les robaron un pote de Platsul de 5 mil pesos 

Cabe recordar que no es la primera publicación que Baggio genera hablando sobre la situación de su abuelo. Es que  durante el último mes se encargó de contar todo lo que ocurría mientras Bartolo estaba internado y postergaban su cirugía. De hecho, habría sido en esa larga internación que el anciano se contagió un virus intrahospitalario que lo terminó matando.