Insólito: bromista se fotografió como muerto y movilizó a la policía y familiares
Ocurrió en Caucete, el hombre se fotografió como si lo hubieran degollado. Su foto se viralizó e intervino el personal policial a quien tuvo que aclarar que era una broma. Su familia estuvo preocupada
En las últimas horas circuló en las redes sociales la foto de un sujeto que aparentemente estaba muerto porque se observa como desvanecido y debajo de el una sustancia similar a la sangre, pero en realidad es vino tinto.
La foto está acompañada de una leyenda que dice "Mataron a este hombre alía el Cata recién en el barrio ruta 20". Esto corrió como reguero de pólvora en todo Caucete hasta los efectivos policiales que fueron a la casa del bromista Juan Cata Díaz. El sujeto explicó que estaba con amigos y se tomaron esta foto para hacer un chiste y nunca pensaron que se iba a viralizar como un hecho real.
"Fue una joda, no sé quien se encargó de viralizar la foto. Cayó la policía anoche a mí casa cuando yo ya no estaba y esta mañana también. Ahora me están llamando mi mamá, amigos y muchísima gente para saber como estoy", dijo el hombre que confesó que la policía fue ya dos veces a su casa y los llaman por teléfono de todos lados gente que lo conoce para ver si está bien de salud.
(Fuente: El Bastón)