Intensa búsqueda: el misterio del sanjuanino que viajó para Año Nuevo y desapareció
Se trata de un hombre de 38 años que emprendió viaje el 31 de diciembre desde Rosario. El último contacto con su familia lo tuvo en la provincia de Córdoba.
Durante el pasado lunes 10 de enero salió a la luz una situación preocupante que involucra a un sanjuanino que se encuentra fuera de la provincia. Lo que sucedió fue que este hombre estaba viajando desde Rosario para regresar a su lugar de nacimiento, pero cuando llegó a Córdoba no hubo más noticias sobre él.
Se trata de un sanjuanino de 38 años de edad llamado Maximiliano Rodríguez, quien se encuentra radicado en Rosario hace más de 18 años. Este hombre había emprendido un viaje para retornar a San Juan el 31 de diciembre para visitar a su familia. Para ello tenía que tomar un colectivo que lo llevara desde Santa Fe hasta Córdoba y desde ahí tomar un segundo transporte.
Todo se desarrollaba normalmente hasta que cuando llegó al primer destino dejó de tener contacto con sus familiares. Lo último que se supo de él es que se encontraba en Santa Rosa de Calamuchita. Lo preocupante es que no sólo sus seres queridos de San Juan desconocen su paradero, su esposa y su hijo rosarinos tampoco saben nada de él.
Para las personas que deseen colaborar con la búsqueda de Maximiliano, sus familiares revelaron que al momento de desaparecer se encontraba vistiendo una bermuda rallada, una remera negra, riñonera y dos mochilas.