En la mañana de este jueves, el equipo de Cien por Hora salió a recorrer las calles de San Juan, donde el frío intenso es el protagonista indiscutible. El movilero destacó que la ciudad se encuentra prácticamente congelada debido a las bajas temperaturas que se registran en la provincia.

La humedad producto de la helada se hizo evidente en las calles, generando condiciones resbaladizas y peligrosas para los peatones y conductores. Por tal motivo, se recomienda transitar con precaución y tomar medidas de seguridad adicionales. Asimismo, se insta a la población a abrigarse adecuadamente, ya que las temperaturas oscilan entre 0 y 1 grado.

Por otro lado, se destacó la ausencia de viento sur, lo cual es favorable para aquellos que deben realizar actividades al aire libre o desplazarse fuera de los espacios calefaccionados. 

En cuanto al mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad, se pudo observar que el camión regador ha pasado por varios sectores de la capital, dejando los árboles de la Avenida Rawson regados y cuidados para resistir las bajas temperaturas.