Joven quedó grave al caer del techo del colectivo en el que iba a ver a Desamparados
El viernes por la noche ocurrió el accidente en pleno viaje de la hinchada del Víbora a la cancha de Trinidad.
Un joven pelea por su vida tras caer del colectivo en donde viajaba a ver a su equipo. Se trata de Juan Manuel Guardia, un fanático de Sportivo Desamparados, quien cayó del vehículo y ahora su estado de salud es grave, según informaron desde la página Pueblo Puyutano en las últimas horas.
El muchacho viajaba junto a otros hinchas del Víbora con destino a la cancha de Trinidad. El micro partió desde la sede del club en la calle Patricias Sanjuaninas con destino a Santa Lucía, más precisamente al Estadio del Barrio Atlético, y como siempre hacia su ruta en burbuja policial.
Guardia fue trasladado al Hospital Rawson, desde donde lucha por su vida tras el accidente. Al parecer el accidente se produjo cuando el joven cayó desde el techo del colectivo e impactó de lleno en el suelo con su cabeza. Desde el centro de salud informaron que sufrió una sidura de cráneo formando un hematoma con un coágulo en el cerebro.
‘Nos sumamos al pedido de cadena de oración para Juan Manuel Guardia Brizuela, se encuentra en grave estado de salud ya que el golpe le ocasionó fisura de cráneo formando un hematoma con un coágulo en el cerebro. Les enviamos nuestras buenas vibras y que tenga una pronta recuperación', fue l comunicado de la página ‘Pueblo Puyutano’.