Julián Suraci es conocido en San Juan por ser el Director de Políticas Educativas e Inclusivas. Sin embargo, su historia no se limita al logro de haber alcanzado ser funcionario de este Gobierno provincial, sino que fue engrandecida el día en que decidió hacer un click, tras sufrir un duro siniestro que cambió su vida para siempre.

Según le contó al móvil de Canal 13, hace 16 años un siniestro le cambió la vida, al dejarlo en silla de rueda. Si bien nunca la faltó el apoyo de su familia y demás afectos, y su pasar económico le permitía ocuparse de su salud, buscando siempre mejoras, en lo anímico estaba destruido.

La parte en la que la historia se pone inspiradora comenzó cuando un día Julián decidió hacer un ‘click’. Según contó, tras un tiempo en que estuvo ‘bajoneado’, el ahora funcionario, decidió hacer un significativo cambio en su vida. Con otra actitud frente a la vida, Julián salió a escena nuevamente, ya que armó una charla de superación y motivación que se centra en su experiencia de vida.

'A partir del accidente la vida me cambió para siempre. Simplemente lo que hago ahora es contar como reaccioné y cómo salí adelante, en quiénes me apoyé, qué fue mi motivación para poder seguir. Simplemente contar y dar una muestra de que sí se puede salir adelante mostrando una opción más', contó Julián.

Julián contó que se llama click porque así lo sintió. Fue un momento en que su cabeza y corazón hicieron click, y desde ese momento él cambió su vida, tomando las riendas nuevamente. ‘Trato de que mi experiencia sirva para que la gente se dé cuenta de que debe hacer el click’, acotó.

'Trabajo para cumplir mis sueños y cuando tenga éxito será gracias a los fracasos que tuve'

'El click es un proceso de aceptación. Muchas veces uno está triste, se pregunta por qué le pasa esto a uno, pero es simplemente tratar de seguir adelante porque la vida es muy linda para desgastarla y no disfrutarla día a día', manifestó Suraci.

'Mi premisa es que los sueños están para cumplirse. Eso yo lo tengo claro y siempre trabajo para cumplir mis sueños, y después dejarles en claro que voy a fracasar más veces de las que voy a tener éxito', confesó Suraci.