La Cámara de la Construcción indicó que la baja de la inflación le da mayor tranquilidad para cotizar trabajos
Ramón Martínez, presidente de la institución aseguró que la marcada caída del incide de precios al consumidor hace que tengan mayor proyección para presupuestar una obra.
Este miércoles en Más allá de las Noticias, Ramón Martínez, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción aseguró que la baja de la inflación les está siendo favorable para darle mayor tranquilidad a los clientes a la hora de confeccionarles un presupuesto con meses de obra por delante.
Por otro lado, Martínez fue consultado por la suba del cemento, a lo que el empresario confesó estar ‘sorprendido’ y ‘desnorteado’ de la razón de la constante suba de la bolsa de cemente. 'No sabemos porque, pero ha subido bastante y sigue subiendo a pesar de la marcada baja de consumo’, sostuvo.
Dentro del tema reactivación de la obra pública, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en San Juan señaló que uno de los programas más complicados es el Procrear. En este sentido explicó que, al depender de fondos nacionales, la provincia está atada de pies y manos.