La cordobesa que por amor se quedó en Jáchal y recibió su casa
Entre los adjudicatarios se encuentra Alejandra, quien durante dos décadas anheló tener su casa propia.
En una jornada cargada de emoción y felicidad, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo la entrega de viviendas en Jáchal, un momento trascendental para las familias beneficiarias que han aguardado con ansias la concreción de un sueño largamente acariciado.
Entre los adjudicatarios se encuentra Alejandra, quien durante dos décadas anheló tener su casa propia. Con emoción, Alejandra compartió su experiencia: "Estoy re feliz, toda una vida esperando se dio y está bueno que incluya gente que hace mucho. Nosotros estamos inscritos y no podíamos acceder a una casa. Estoy más que feliz, estamos compuestos por mi esposo y una hija".
Sumado a ello, comentó "A partir de la llegada de ella, se me vinieron cosas hermosas a mi vida, y eso fue cuando salí sorteada. Ángeles llegó dos años después de que yo fuera sorteada. Ángeles María llegó con otro cargo, con trabajo para mi esposo, con una casa. Por eso hablo mucho siempre de mi hija, y me emociona hablar de ella porque para mí ella trajo todo esto".
Originaria de Jesús María, Córdoba, Alejandra expresó su gratitud y alegría al encontrar un hogar en San Juan: "Soy cordobesa hasta la muerte. Llegué con mi familia a vivir a San Juan y después conocí Jáchal. Me enamoré y acá estoy, feliz con casa nueva".